Juego de 10 rotuladores metálicos de colores metálicos para manualidades álbum de fotos álbumes de recortes manualidades pintura de roca cristal metal madera B0792PLN88

  • Modelo: B0792PLN88
  • 968 Unidades en Stock
Color:
    • Juego de 10 rotuladores metálicos de colores metálicos para manualidades álbum de fotos álbumes de recortes manualidades pintura de roca cristal metal madera B0792PLN88
    • Marcador de pintura Uni-ball PC-8K Uni Posca Azul 6 unidades B001QJIQO6
    • Chartpak Molotow Grafx Masking Fluid Refillable Marker-2mm Round Nib Other Multicoloured by Chartpak B00U6KP2KC
    • de rotuladores metálicos de color metálico para pintar rotuladores para hacer tarjetas de regalo álbum de fotos de bricolaje tazas papel cristal metal madera 14 * 2 * 2#6 B07HFWHMQ6
    • B Baosity 12 Colores Marcadores Pincel con Tinta Acuarelable a Base de Agua Flexible Álbum de Fotos de Bricolaje B07H8F2V75
    • Marcador de color crisantemo joyería metal bronce tiempo regalo B07H77VFPH

€125.87  €16.32
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [164]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Colores variados y ricos: juego de 10 rotuladores metálicos en los colores de oro, plata, marrón, azul, rosa, blanco, negro, morado, verde oscuro, verde claro, un gran regalo para cualquier persona que ama el arte y la pintura.

  • ➤ Para cualquier superficie: alta calidad, tinta de agua, libre de ácido y no tóxico, estos rotuladores metálicos se pueden utilizar en cualquier superficie, tales como vidrio, plástico, metal, piedra, papel, camiseta, ropa, cerámica, madera, goma.

  • Cómodas y duraderas: los bolígrafos se colocan muy cómodamente en la mano y las tapas se mantienen firmemente para evitar que los bolígrafos se sequen. Tapas de bolígrafo marcadas individualmente con el color de la punta para que puedas recoger fácilmente la mejor para el trabajo en la mano.

  • Múltiples usos: escribe suavemente con líneas perfectas, la pintura se seca muy rápido y deja brillante, ideal para tarjetas de regalo, álbumes de fotos de bricolaje, libros de colorear para adultos y más.

  • ➤ 100% garantía de satisfacción de devolución de dinero. Este juego de 10 rotuladores metálicos está respaldado con nuestra garantía de un año de VOOKI Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Te ofrecemos un reemplazo o un reembolso completo.

  • Juego de 10 rotuladores metálicos con colores vivos.

    Múltiples usos.
    - Ideal para marcación de tarjetas de regalo, álbumes de fotos DIY, libros de colorear para adultos y más.
    Perfecto para tomar notas escolares o practicar caligrafía.
    - Ideal para dibujar, dibujar, colorear, álbumes de recortes, escritura, dibujos.

    Colores metálicos ricos y vivos.
    - Juego de 10 rotuladores metálicos en los colores de oro, azul, rosa, morado, marrón, gris plata, blanco, verde claro, plateado y verde oscuro.
    Apariencia de efectos de color en la mayoría de los colores de papeles, tales como blanco, amarillo, negro, etc.

    10 bolígrafos metálicos de alta calidad.
    - Tinta de agua, libre de ácido y no tóxico, estos rotuladores metálicos se pueden utilizar en cualquier superficie, como vidrio, plástico, metal, piedra, papel, camiseta, ropa, cerámica, madera, goma.
    - Se puede quitar fácilmente del cristal, plástico, cerámica con un paño húmedo.

    100% garantía de satisfacción de devolución del dinero.
    Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Te ofrecemos un reemplazo o un reembolso completo.

    Recordatorio
    - Para un rendimiento óptimo, asegúrate de que las tapas de marcador estén seguras cuando no estén en uso.
    - Después de su uso, por favor, tapa la tapa del bolígrafo porque es fácil de secar.
    - Por favor, no tire de la tapa directamente y aproximadamente, ya que las diferentes presiones de aire dentro y fuera de las tapas pueden llevar la tinta a fugas hacia fuera.
    - Cuando utilices el color blanco (no se puede utilizar en el papel blanco), necesitas esperar unos 10 segundos, el color se mostrará.

    Especificaciones:
    Longitud total: 135 mm aprox.
    Ancho de la línea: 2 mm aprox.
    Cantidad: 10.

    El paquete incluye:
    10 rotuladores metálicos.

    Juego de 10 rotuladores metálicos de colores metálicos para manualidades álbum de fotos álbumes de recortes manualidades pintura de roca cristal metal madera B0792PLN88


Carro de la compra 0 Artículos